Sigue posibilidad de ascender

news

Israel Flores | 7 de Mayo de 2018 a las 22:31

Celaya, Gto.- Pese a que la semana pasada se cerró la posibilidad del Ascenso a los Toros de Celaya por el presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla al dar a conocer que si Lobos BUAP, equipo descendido no cubría los 120 millones de pesos, el torneo Apertura 2017 se jugaría con 17 equipos, pero hoy en entrevista en grupo Imagen dijo que sigue abierta la posibilidad para un inversionista.



Enrique Bonilla cerró la puerta la semana pasada al decir que ni Cafetaleros ni Alebrijes tenían oportunidad de ascender debido a que ninguno de los dos cumplian con los requiermientos de aforo en sus estados para el máximo circuito por lo que si Lobos BUAP equipo que descendió en este torneo no pagaba 120 millones de multa, el torneo tan solo se jugaría con 17 equipos, sin embargo en entrevista con Javier Alarcón esto ya cambio.



Bonilla reconoció que el departamento de desarrollo deportivo de la liga, analiza que en caso de que Lobos BUAP no pagué la cantidad antes del 11 de mayo, fecha limite para hacerlo, se estaría analizando con algún inversionista que cumpla con el aforo ó se sortearía esa posibilidad con los equipos que si cumplen.



Esta situación vuelve abrir la posibilidad para un posible Ascenso de los Toros de Celaya al máximo circuito aunque con las mismas posibilidades están Leones Negros, Dorados de Sinaloa y Bravos de Juárez quienes son los equipos de la liga de ascenso que cumplen con el reglamento de la liga mx.




7 de Mayo de 2018

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: