Sigue pegando inseguridad a estudiantes

news

Israel Flores | 27 de Junio de 2016 a las 15:59

Celaya, Gto.- La inseguridad ha incrementado, pero de manera general en la ciudad y el país, sin embargo sí ha afectado a los estudiantes del Tecnológico de Celaya.



El director de esta institución, Ignacio López Valdovinos, indicó que no se tienen datos duros de las afectaciones en los estudiantes, sin embargo se trabaja en la prevención.



"Lo que hacemos con los jóvenes del consejo estudiantil es buscar mitigar un poco, darle una serie de protocolos, como si van a ir por el puente vayan acompañados, igual si van de un campus a otro. La percepción es que ha aumentado, pero esto en todos los estados y ciudades", comentó.




Dijo que al momento no ha tenido una reunión formal con el nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana, César Vázquez Rivera, pero buscarán tener un acercamiento con él para trabajar en una mejor comunicación con las autoridades.




Dijo que para esta reunión se deberá contar ya con una radiografía de la situación de la seguridad de esta zona, por lo que estará haciendo la recopilación de esta información.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: