Sigue la racha de triunfos

news

Reportero A7 | 21 de Septiembre de 2022 a las 19:58

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya consiguieron el récord de victorias de la liga de expansión y ascenso, al lugar 8 triunfos en este apertura 2022 y en esra ocasión lo hicieron a cuestas de Alebrijes de Oaxaca por 2-0 y se afianzan en el liderato general y clasifican a la liguilla.

El equipo celayense va en serio en búsqueda del campeonato y ante un duro rival, fueron contundentes en los últimos minutos y conseguir su octavo triunfo seguido para llegar a 31 unidades en el campeonato.

En el primer tiempo Celaya insistió pero la defensa rival se comportó a la altura y se fueron sin goles al medio tiempo.

Para la segunda parte, Celaya continuó el asedio a la portería rival y al minuto 77' Ricardo Marín aprovecho un error defensivo, un mal despeje y soló en el área disparo de zurda para el 1-0.

Y la puntilla llegó al minuto 81' cuando en un tiro libre, el arquero rechazó un disparo y el debutante Edrei García contraremató para el 2-0 y el triunfo para los celayenses.

Los Toros están que no creen en nada y siguen en plan grande en este torneo Apertura 2002 y junto con Atlante son los máximos aspirantes al título.




Noticias Destacadas

Develación de placa cronológica

Celaya;Gto.-Ante la presencia del presidente Municipal Javier Mendoza Márquez, los síndicos del ayuntamiento Maria de la Salud Garcia y Carlos Albe...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: