Sigue la racha de triunfos

news

Reportero A7 | 21 de Septiembre de 2022 a las 19:58

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya consiguieron el récord de victorias de la liga de expansión y ascenso, al lugar 8 triunfos en este apertura 2022 y en esra ocasión lo hicieron a cuestas de Alebrijes de Oaxaca por 2-0 y se afianzan en el liderato general y clasifican a la liguilla.

El equipo celayense va en serio en búsqueda del campeonato y ante un duro rival, fueron contundentes en los últimos minutos y conseguir su octavo triunfo seguido para llegar a 31 unidades en el campeonato.

En el primer tiempo Celaya insistió pero la defensa rival se comportó a la altura y se fueron sin goles al medio tiempo.

Para la segunda parte, Celaya continuó el asedio a la portería rival y al minuto 77' Ricardo Marín aprovecho un error defensivo, un mal despeje y soló en el área disparo de zurda para el 1-0.

Y la puntilla llegó al minuto 81' cuando en un tiro libre, el arquero rechazó un disparo y el debutante Edrei García contraremató para el 2-0 y el triunfo para los celayenses.

Los Toros están que no creen en nada y siguen en plan grande en este torneo Apertura 2002 y junto con Atlante son los máximos aspirantes al título.




Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: