Sigue en pie viaje a Canadá

news

Israel Flores | 19 de Febrero de 2017 a las 14:58

Celaya, Gto.- A pesar los últimos hechos de sangre que se han registrado en el municipio desde el pasado jueves, sigue en pie el viaje que el Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo realizará a Canadá junto al Síndico Fernando Sánchez y el regidor Mariano Zavala.



El primer edil manifestó que tiene que responder a la invitación hecha, luego de un trabajo de meses ante el consulado, además dijo que el trabajo de seguridad se viene realizando al considerar que estos hechos escapan del trabajo de prevención que realiza la policía municipal.




"La ciudad esta trabajando por la seguridad en la medida de que lo venimos haciendo venimos conteniendo esta inseguridad que al final de cuentas nos afecta a todos y el trabajo se sigue realizando con estrategia, fortalecemos el trabajo de inteligencia y lo seguimos haciendo".



Respecto a lo declarado por el Secretario de Seguridad ciudadana, César Vázquez, sobre que son lo medios de comunicación quienes magnificaban los sucesos de sangre que ocurren en el municipio, el alcalde Ramón Lemus justificó que se refería a las ahora llamadas "fake news" que circulan en redes sociales.



"Las noticias falsas que algunos medios sueltan y se vuelven virales y pasa a ser una noticia cuando no lo es, era básicamente a lo que se refería. (sic) la realidad es multifacética en Celaya nos muera más los claros que los oscuros, te podría decir mil hechos, cien hechos que se dan en nuestra ciudad por uno negativo, quizá hasta mas"

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: