Sigue Elvira recorrido por comunidades

news

Reportero A7 | 13 de Mayo de 2018 a las 16:50

Celaya, Gto.- Durante este fin de semana, la candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Elvira Paniagua, visitó 5 comunidades de la zona sur del municipio en donde recibió innumerables muestras de apoyo a sus propuestas de gobierno y que serán implementadas cuando sea Alcaldesa.



Reiteró que conoce los problemas y las necesidades de la ciudad y las 65 comunidades y que ella sí sabe cómo atenderlas con prontitud y eficacia gracias a la experiencia como diputada local en dos ocasiones, subsecretaria de Gobierno del Estado y directora de Desarrollo Social de Celaya.


“Tenemos todas las ganas y la intención, sabemos cómo hacer el trabajo. Improvisados no somos ni tampoco estamos ideando porque la intención es lograr cosas positivas para Celaya porque es nuestro municipio que hoy tiene grandes necesidades y sabemos cómo solventarlas”.


Durante la primera parte de actividades de este fin de semana Elvira Paniagua recorrió las comunidades de San Isidro del Palmar, Los Huesos, Canoas, Rincón de Tamayo y Nuevo Porvenir en la zona sur del municipio.



La candidata del PAN a la Presidencia Municipal exhortó a los habitantes a conocer sus propuestas, evaluarlas y compararlas en relación a las demás personas que aspiran al mismo cargo. 



“Las palabras se las lleva el viento, quienes vienen y prometen faltan a la verdad porque no son autoridad, yo vengo a comprometerme con ustedes para regresar a trabajar de la mano para atender cada una de las necesidades que nos han planteado en cada comunidad y cada colonia”, mencionó.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: