Sigue busca de recursos para obras

news

Israel Flores | 23 de Octubre de 2017 a las 17:55

Celaya, Gto.- Será mañana cuando el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, acuda al Congreso de la Federación a entregar la carpeta de proyectos para el municipio, sin precisar cuántos, dijo que el monto presupuestal es de más de 240 millones de pesos.



“Hay muchos proyectos que cubrir, mañana, inclusive presentamos una buena cantidad de proyectos en el congreso, no recuerdo la cifra exacta, son 240 y tantos millones”.



Algunos de los proyectos que más destacan son los puentes, Eje Clouthier con Constituyentes y Juan Pablo II, el puente con Lázaro Cárdenas y el Eje Sur Oriente, entronque entre Constituyentes y el Bulevar Adolfo López Mateos, además de los proyectos que se tiene como parques y servicios básicos.



“Está complicada, es algo con lo queremos cumplir, debemos de darle seguimiento aquellos que tengan mayor factibilidad de llevarse a cabo, en base a ello, independientemente de ellos se hará la gestión necesaria”.



Los proyectos serán entregados a la Comisión de Presupuestos, así mismo se pretende tener una conversación con la fracción parlamentaria del PAN. 



23 de Octubre de 2017 a las 16:51

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: