Sigue apoyo a patronato de feria pese a peticiones

news

Israel Flores | 6 de Febrero de 2017 a las 12:10

Celaya, Gto.- El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo reiteró  que debe conservarse la figura de patronato de la feria pese a que de manera reciente volvieron a solicitar a la comisión de hacienda  un subsidio por 2.8 millones de pesos al municipio.




El primer edil indicó que entre martes y miércoles ya  contará con el reporte final que le entregarán los integrantes del patronato, referente a los resultados de la pasada edición de la feria de la navidad.




Por lo que habrá de esperar a que concluya el análisis de dicho reporte y puedan llegar a alguna determinación con la Feria de la  Navidad, ya que en el mes de marzo habrá cambio de patronato.




"Ahorita hay un cambio de patronato en el mes de marzo, entonces estaremos revisando cuál será la figura menor, yo creo que debe de continuar, la figura del patronato,  me entregaron un previo , pero faltaban ahí unos temas y entre  hoy y mañana tendría ya este reporte".




Del apoyo económico extra que solicitó el patronato a la Síndico María Eugenia Mosqueda, se dijo, es para pagar presuntas deudas encontradas en el 2015.


6 de Febrero de 2017 a las 11:07


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: