Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 13 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
SIGEMA hará con 1.6 millones Atlas de Riesgo
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 171      
   
Celaya, Gto. - La empresa SIGEMA S.A. de C.V. de la Ciudad de México realizará el Atlas de Riesgo de Celaya con una inversión de 1.6 millones de pesos, informó el titular de Protección Civil y Bomberos, Luis Ramón Ortiz Oropeza.



El funcionario dijo que para que arranquen los trabajos ya Jurídico y el proveedor están por firmar un convenio.



“Va muy avanzado, tuvimos un acercamiento con Tesorería, dentro del reglamento de Adquisiciones hay algunas cuestiones con las que debemos cumplir, no es un trámite que sea habitual, ni sabíamos cómo hacerlo puesto que no se había tenido la obtención de un Atlas de esta manera”.



“El proveedor hará un convenio con Jurídico para iniciar los trabajos, se le va a dar primero el formato jurídico, la cuestión legal y cuando se tenga la certeza que conviene a las dos partes, tanto al municipio como al proveedor del Atlas entonces gestionar lo del trámite para el pago”.



Nunca antes Celaya ha contado con un Atlas de Riesgo, tradicionalmente trabajaba con el Atlas de Riesgo del Estado de Guanajuato.



La empresa SIGEMA SA de CV señala que es “una red de especialistas que proporciona soluciones tecnológicas a empresas o gobiernos en materia de estudios del territorio o de la población que lo ocupa”.



En su página de internet explica que ha realizado otros trabajos similares. En 2006 el “Atlas de Riesgos por Inestabilidad de Laderas en la Sierra Norte de Puebla” para el Gobierno del Estado de Puebla, SEPROCI;  en 2011 “Atlas de Riesgos del Municipio de Nicolás Romero”, Estado de México; en 2011 “Atlas de Riesgos del Municipio de El Oro”, Estado de México; en 2011 “Atlas de Riesgos del Municipio de Chicoloapán de Juárez”, Estado de México; en 2012 Atlas de Riesgos Naturales del Municipio de Durango; en 2013 Atlas de Riesgos del Municipio de Ecatepec de Morelos, México; en 2014 de Soyaniquilpan, México, Guadalupe Victoria, Durango y Gómez Palacio, Durango;  y en 2015 del Municipio de Querétaro.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Participan 2 mil en Juegos Deportivos
Añadirán jueves a operativos antialcohol
PC sin reportes de pirotecnia este 12
Definen 3 rutas de Transporte para la feria
Compran vehículos nuevos para Servicios Municipale
Avanza Programa de Obra al 95%

 

 

ESTADO

Por segundo año recortes federales afectarán al ca
Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES