Siempre sí pedirá licencias regidora del Verde

news

Israel Flores | 25 de Abril de 2018 a las 11:35

Celaya, Gto.-Blanca González dejará la regiduría por 57 días, tiempo en el cual no habrá regidor del Partido Verde. La Edil participará en la campaña a la alcaldía pues en la planilla del Verde nuevamente busca una regiduría.



Aunque hace unas semanas declaró que no pediría licencia porque su suplente Erika Mandujano no  puede tomar el cargo debido a que será la candidata a diputada local, ahora dijo que ya revaloraron la situación.



“Yo inicialmente había declarado que no iba a pedir licencia porque mi suplente va a una candidatura, pero viendo esta situación en que la Ley Orgánica Municipal dice que si uno se va menos de 60 días no es necesario llamar a tu suplente, se tomó la decisión que pida la licencia a partir del 2 de mayo y hasta el 27 de junio, esto con el fin de que no haya duda de que se vayan a utilizar los recursos que en la regiduría nos dan y que no se haga mal uso de ellos”.



“Creo que es más sano que sí yo voy a una candidatura que la gente tenga la confianza que no haré mal uso de los recursos o de cualquier cosa que la regiduría me da”.



Dijo que ya presentó su solicitud y que pudiera ser aprobada el próximo lunes día en que sesionará el Ayuntamiento.



“Ya presenté la solicitud, parece ser que el lunes habrá una sesión de Ayuntamiento, no sé si ahí se nos de la licencia”.



Además de la regidora Blanca González hasta ahora han informado que también pedirán licencia para irse a hacer campaña el regidor Israel Herrera, la regidora Adriana Audelo y Montserrat Vázquez.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: