Si hubo atención en caso de menor golpeado en 47

news

Israel Flores | 14 de Septiembre de 2016 a las 18:42

Celaya, Gto.- La atención al menor golpeado por un padre de familia en la secundaria técnica 47 fue correcta, afirmó el delegado regional de educación, José Manuel Subías Miranda.



Ante las declaraciones hechas por la madre del afectado, donde asegura que los docentes de la escuela no actuaron para detener al padre de familia que agredió a su hijo, y que además no se han presentado a declarar en el Ministerio Público, Subías Miranda comentó que se le ha dado atención a este caso desde que se registró.



Al respecto señaló que quedó sustentado en el oficio EST-77/26-17 el cual está suscrito por el profesor Agustín González Sanjuanico, director de la del plantel quien junto con el subdirector acudió al MP a realizar la denuncia del hecho, sin embargo al no ser los afectados solo se les tomaron sus datos, sin tomárseles declaración.



Asimismo aseguró que al percatarse del hecho la maestra Perla Caballero y la intendente María de la salud Rojas González detuvieron y resguardaron al menor y se avisó a la dirección del plantel atendiendo el reporte el subdirector quien de inmediato llamó el número de emergencias 066 solicitando una patrulla y el servicio de ambulancias, emitiendo el número de reporte 236 y refiriendo que se envió la patrulla con el número de unidad 7426.



De igual forma reafirmó el compromiso con esta dependencia con las autoridades correspondientes, por lo que se giró un oficio para que se atiendan los llamados que haga la Subprocuraduría de Justicia.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: