Sí harán consulta para delegado en San Luis Rey

news

Arlett Cárdenas | 8 de Abril de 2019 a las 16:21

Celaya, Gto.- Aunque este miércoles toman protesta los delegados, en San Luis Rey se pospondrá ésta decisión por que sí habrá consulta. Mañana que sesione la comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal definirán la convocatoria y por consiguiente las fechas.



El Regidor Ezequiel Mancera Martínez, Presidente de la comisión, dijo que esta decisión se tomó luego de que vecinos de esta comunidad se presentaron en presidencia durante varios días para dar a conocer su inconformidad.



Derivado de ello se entregó un expediente a la Presidente Elvira Paniagua Rodríguez y agregó que se decidió sí hacer consulta y esperar la toma de protesta.



"La propuesta para mañana en la comisión se va a ver la intención de que se haga esta consulta, la alcaldesa tiene conocimiento del expediente que me hicieron llegar las personas inconformes, entonces platicando la inconformidad de las personas de San Luis Rey se tomó la decisión hacer la propuesta otra vez en comisión para que se realice la consulta, todavía no hay fechas definidas, este martes ya tendremos la información".



"El miércoles toman protesta los delegados excepto el de San Luis Rey, el mismo delegado que está ahorita en la comunidad va a seguir hasta en cuanto no se haga la consulta y se tengan los resultados".



El Regidor estimó será a finales de mes cuando se haga la consulta debido a que se acerca la temporada vacacional de Semana Santa.



Dijo que desde la Comisión saldrá una nueva convocatoria y podrán registrarse todas las fórmulas que quieran.



Este lunes un grupo de mujeres de la comunidad se presentó en presidencia a buscar al regidor para conocer qué ocurrirá con la delegación, pues están inconformes con el actual Delegado a quien señalan de beneficiar a conocidos.



"La comunidad se acercaron para platicar el tema y van a regresar mañana ya con la respuesta de las fechas".


8 de Abril de 2019 a las 16:20

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: