Sí habrá sanción por atraso en obras del eje

news

Israel Flores | 26 de Octubre de 2017 a las 14:28

Celaya, Gto.- Si será sancionada la empresa de Servicios de Autotransporte y Maquinaria encargada de la rehabilitación del Eje Manuel J. Clouthier en el tramo de Salvador Ortega a la Avenida Tecnológico, ya que no ha sido concluida en su totalidad la obra, debido a que falta habilitar un carril y se tiene uniones de la cinta asfáltica.


Adriana Audelo Arana, presidenta de la Comisión de Obra Pública, informó que esta intervención tuvo una inversión de 23.2 millones de pesos, sin embargo, reconoció que se tienen detalles que se deben concluir cuanto antes.


“Hace rato fui a dar un recorrido detecte tramos irregulares cuando hay unión en termino e inicio de intervención, hay pequeños bachecitos, falta la pintura algunas acciones de limpieza eso es lo que detecte, no había gente trabajando, obviamente al regresar, llamo al director de obra y me dijo que estaba platicando con el contratista”.


Al ser una zona concurrida se aprobó que fuera abierta la circulación a pesar de que la obra estuviera inconclusa. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: