Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Sí habrá ley seca el domingo
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 250      
   
Celaya, Gto.- El Secretario del Ayuntamiento Francisco Montellano Rueda confirmó que este domingo 16 de septiembre si habrá ley seca.



Originalmente el síndico Fernando Sánchez Méndez había mencionado que por ser domingo no aplicaría, lo cual finalmente sí ocurrirá pues este miércoles incluso la Secretaría de Seguridad Ciudadana comenzó a difundir la medida a través del siguiente mensaje: “Ley seca, prohibida la venta de bebidas alcohólicas desde el cierre habitual correspondiente a su giro del día sábado 15 de septiembre hasta las 12:30 horas del domingo 16 de septiembre de 2018. Evite sanciones”.



El Secretario del Ayuntamiento ante la pregunta sobre si habrá ley seca externó: “Claro que sí, ya emitimos el comunicado que tendrá efectos al cierre de los establecimientos y se dice al cierre porque hay horarios diferentes, hay algunos que pidieron prórrogas, y hasta las 12:30 del día siguiente, al término del desfile prácticamente para que ya los que salen a comer en domingo en familia puedan estar un rato lo que obliga un día domingo normal”.



Los domingos de acuerdo al reglamento de alcoholes del municipio de Celaya la venta de alcohol está permitida hasta las 5 de la tarde.



De acuerdo a la Ley de Alcoholes para el Estado de Guanajuato, así como el Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Comerciales y de Servicios en el municipio de Celaya, Guanajuato las sanciones por no respetar la ley seca (no cumplir con horarios establecidos para la venta) pueden ir desde los 50 a 150 UMAS, es decir, de 4 mil 30 pesos a 12 mil 90 pesos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No han llegado militares a Celaya
Que siempre no son 32 millones de Fortaseg son 18
“Estamos haciendo lo propio”: responde alcaldesa
Estudiantes del Tecno volverán a manifestarse
Triunfo de último minuto
Empresarios piden clínica del IMSS

 

 

MUNICIPIOS

Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados
Toman protesta 28 delegados en Cortazar
SECCIONES