Si habrá feria de navidad: Alcalde

news

Israel Flores | 20 de Septiembre de 2018 a las 15:29

Celaya, Gto.- Todavía se tiene tiempo para llevar a cabo la planeación de la feria, así lo explicó el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, dejó en claro que no esta en riesgo la feria, sin embargo, dijo que le fue sorpresiva la decisión que tomó el Patronato de la Feria al presentar su renuncia. 



Los integrantes del Patronato de la Feria no presentaron la solicitud ante el ayuntamiento para obtener el apoyo que se les otorga. 



"Es sorpresivo veníamos trabajando de una manera coordinada tanto para la parte del Ecoforum  la parte de la feria, hoy estamos analizando dentro del marco normativo que es lo que procede hacer y continuar como estaba, se liberan en este tiempo el año pasado se liberaron a finales de octubre". 



La solicitud debe entregarse a la tesorería municipal para su análisis, sin embargo, esta no fue presentada a pesar de que se tiene ya asignado el recurso por parte del presupuesto del gobierno municipal. 



"Hay una forma administrativa la solicitud es el proceso administrativo, estamos haciendo el análisis para ver que procede en el marco administrativo, lo que si puedo decir, es que venimos trabajando de manera coordinada hoy se vienen superado situaciones con el rezago, siempre ha habido una apoyo del ayuntamiento". 



El primer edil, puntualizó que el patronato ya sabía y tenia conocimiento del tramite y documentación que se debe realizar.


INFORMACIÓN RELACIONADA 


news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: