Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 21 de Julio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Si habrá feria de navidad: Alcalde
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 958      
   
Celaya, Gto.- Todavía se tiene tiempo para llevar a cabo la planeación de la feria, así lo explicó el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, dejó en claro que no esta en riesgo la feria, sin embargo, dijo que le fue sorpresiva la decisión que tomó el Patronato de la Feria al presentar su renuncia. 



Los integrantes del Patronato de la Feria no presentaron la solicitud ante el ayuntamiento para obtener el apoyo que se les otorga. 



"Es sorpresivo veníamos trabajando de una manera coordinada tanto para la parte del Ecoforum  la parte de la feria, hoy estamos analizando dentro del marco normativo que es lo que procede hacer y continuar como estaba, se liberan en este tiempo el año pasado se liberaron a finales de octubre". 



La solicitud debe entregarse a la tesorería municipal para su análisis, sin embargo, esta no fue presentada a pesar de que se tiene ya asignado el recurso por parte del presupuesto del gobierno municipal. 



"Hay una forma administrativa la solicitud es el proceso administrativo, estamos haciendo el análisis para ver que procede en el marco administrativo, lo que si puedo decir, es que venimos trabajando de manera coordinada hoy se vienen superado situaciones con el rezago, siempre ha habido una apoyo del ayuntamiento". 



El primer edil, puntualizó que el patronato ya sabía y tenia conocimiento del tramite y documentación que se debe realizar.


INFORMACIÓN RELACIONADA 



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Habrá apoyo económico a afectados por explosión
40% de descuento en multas de tránsito rezagadas
Presumen violaciones a derechos humanos en audio
Retoman trabajos de limpieza en Río Laja
Dagoberto da resultados como nunca antes:Alcaldesa
Llegan Hebert Birriel y Joan Ginebra

 

 

NOTA-ROJA

Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería
Dtenidos por robo de auto tras persecución
Acribillan a hombre y hieren a mujer en La Moncada
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES