Sí era funcionaria quien arrolló y mató a hombre

news

Arlett Cárdenas | 30 de Abril de 2019 a las 14:56

Celaya, Gto.- Fue una funcionaria de la Dirección de Medio Ambiente la que atropelló a un hombre en le bulevar Adolfo López Mateos el pasado viernes. 



El director de Comunicación Social, Francisco Hernández Estrada informó que fue separada del cargo en tanto se realiza la investigación por la Fiscalía general del Estado. 



“Se pudo determinar que ese accidente fue ocasionado por un vehículo oficial y también por una servidora pública que obviamente trabaja en el municipio. En este caso comentarte que inmediatamente que se tuvo conocimientos de estos lamentables acontecimientos se investigó en relación a quién era la persona que estaba manejando, de qué dependencia es, y en base a ello tanto del área jurídica, de seguros y demás se puso a disposición de la autoridad competente, en este caso de la Fiscalía para deslindar responsabilidades”. 



“La persona responsable será sujeta a un proceso penal para investigar la responsabilidad de la misma y en caso de que la autoridad competente así lo determine se le aplique las sanciones conducentes. Ya se está trabajando en ese sentido y la persona estará siendo sujeta a un proceso penal”. 



El funcionario se negó a decir el nombre de la funcionaria y lugar donde labora, pero trascendió que laboraba en Medio Ambiente. 



Lo que sí confirmó es que mientras se deslinda responsabilidad está suspendida. 



“De momento está suspendida, sobre todo hasta que la autoridad competente determine la responsabilidad de la misma”.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: