Sí al incremento pero aún no pueden cobrar 9

news

Israel Flores | 26 de Mayo de 2017 a las 15:54

Celaya, Gto.- En un lapso de un mes a dos meses entrará en vigor el incremento al costo de la tarifa del transporte público aprobado hoy por el ayuntamiento, según mencionó el alcalde Ramón Lemus.



Por ello, dejó en claro que los choferes no podrán empezar a cobrar la nueva tarifa por lo que pidió a los ciudadanos a denunciar si esto sucede.



"Les decimos a los ciudadanos que la tarifa se aprobó hoy pero no entra en vigor hasta en tanto cuanto no se publique, es decir, ahorita no se debe aplicar la tarifa, cualquier otra cosa sería ilegal y estaremos aplicando las sanciones correspondientes".



El primer edil mencionó que la modernización se tiene establecido y aseguró que al finalizar su administración tendrá un avance importante, esto en respuesta ante las constantes quejas de la mala prestación del servicio.



"Todo esto lo entendemos de parte de la ciudadanía nosotros le pedimos que continúen haciendo sus denuncias siempre que esto ocurre, hay una investigación y en caso de que proceda la sanción correspondiente".



El primer edil defendió que la aprobación de este incremento se dio por un trabajo exhaustivo que realizó el consejo consultivo de movilidad donde esta representada la sociedad.



"Se tomó muy en consideración la economía de las familias para que el incremento fuera el menor", precisó.


26 de Mayo de 2017 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: