Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 25 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Sesión de Ayuntamiento a puerta cerrada
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 370      
   

Celaya, Gto. - Como medida de seguridad por la emergencia del COVID-19, la sesión de Ayuntamiento en Celaya se realizó a puerta cerrada.



“La pasada tuvimos una sesión de trabajo con el Ayuntamiento y tomó la determinación o el acuerdo de que la sesión ordinaria se hiciera de manera virtual por la contingencia del coronavirus para no exponer ni a los medios de comunicación ni al público que accede, pero se va a estar mandando la señal para que los medios de comunicación estén atentos”. 



“Es una medida preventiva que está tomando el Ayuntamiento y que es muy válida por los momentos que estamos viviendo”, informó el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias.



Dijo que modificaron la colocación de las sillas para poner mayor distancia.



“Hicimos una modificación en el salón de cabildos para separar más los sillones de acuerdo a las normas que nos han estado manejando salubridad”.



Respecto a la operatividad de presidencia dijo que no cerrará sus puertas pero si han disminuido las operaciones.



“La Presidenta municipal dio instrucciones a cada uno de los directores que los grupos de personas o trabajadores en riesgo como mujeres embarazadas o gente mayor de 60 años tuvieran facilidades en su trabajo y en cuestión de las personas que tuvieran niños chicos que cuidar en su casa, cada director lo va a evaluar y eso se va a ir valorando día por día y quien tomará la decisión conforme vaya avanzando esto”.



“Si hay una reducción de operaciones porque ahorita ya la gente está tomando conciencia, está viniendo cada vez menos gente a hacer trámites y es lo mejor porque estamos en esta contingencia del coronavirus”.



“Estamos de 8 a 4 lo que se ha bajado es personal, la idea es invitar a los celayenses que solamente una situación urgente vengan a presidencia y dejemos lo que no sea urgente como medida preventiva”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Comerciante asesinado estaba acusado de violación
Hospitales se saturan
Multas digitales en 2021
Feministas clausuran simbólicamente presidencia
Colectivo A tu encuentro se queja de Fiscalía
Niega Fiscalía golpiza a comerciante

 

 

NOTA-ROJA

Noche de ataques en León deja cinco muertos
Atacan negocios de autos, matan a uno
Hieren a policía mientras estaba en descanso
Matan a uno y hieren a tres en ataque a vinatería
Atacan negocios, matan a mujer y hieren a hombre
Detiene Guardia Nacional a dos roba autos
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES