Sesión de Ayuntamiento a puerta cerrada

news

Arlett Cárdenas | 20 de Marzo de 2020 a las 12:56

Celaya, Gto. - Como medida de seguridad por la emergencia del COVID-19, la sesión de Ayuntamiento en Celaya se realizó a puerta cerrada.



“La pasada tuvimos una sesión de trabajo con el Ayuntamiento y tomó la determinación o el acuerdo de que la sesión ordinaria se hiciera de manera virtual por la contingencia del coronavirus para no exponer ni a los medios de comunicación ni al público que accede, pero se va a estar mandando la señal para que los medios de comunicación estén atentos”. 



“Es una medida preventiva que está tomando el Ayuntamiento y que es muy válida por los momentos que estamos viviendo”, informó el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias.



Dijo que modificaron la colocación de las sillas para poner mayor distancia.



“Hicimos una modificación en el salón de cabildos para separar más los sillones de acuerdo a las normas que nos han estado manejando salubridad”.



Respecto a la operatividad de presidencia dijo que no cerrará sus puertas pero si han disminuido las operaciones.



“La Presidenta municipal dio instrucciones a cada uno de los directores que los grupos de personas o trabajadores en riesgo como mujeres embarazadas o gente mayor de 60 años tuvieran facilidades en su trabajo y en cuestión de las personas que tuvieran niños chicos que cuidar en su casa, cada director lo va a evaluar y eso se va a ir valorando día por día y quien tomará la decisión conforme vaya avanzando esto”.



“Si hay una reducción de operaciones porque ahorita ya la gente está tomando conciencia, está viniendo cada vez menos gente a hacer trámites y es lo mejor porque estamos en esta contingencia del coronavirus”.



“Estamos de 8 a 4 lo que se ha bajado es personal, la idea es invitar a los celayenses que solamente una situación urgente vengan a presidencia y dejemos lo que no sea urgente como medida preventiva”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: