Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 02 de Junio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Sería mejor cobrar sin tarjetas… Regidora
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 574      
   
Celaya, Gto.- Ante la amenaza de los transportistas de a partir de este jueves cobrar la tarifa general en 9 pesos y no aceptar tarjeta SIBE, la regidora coordinadora de la fracción de Morena, Bárbara Varela Rosales consideró que sería mejor que el servicio de transporte funcionara sin tarjeta pero sin que las tarifas sufran un incremento.



“Me parece que efectivamente hemos probado 4 años de la tarjeta SIBE y si le preguntas a cualquier ciudadanos creo que nadie está satisfecho con el sistema, nunca se llevó al cien por ciento, se eficiente, se modernizó o como quisieran llamar nuestro sistema de transporte”.
“Sabemos que definitivamente no ha funcionado, que si se tomara decisión de ya no utilizar el sistema posiblemente sea la correcta pero lo más importante aquí es cuidar el beneficio de la ciudadanía, que se sigan respetando las tarifas preferenciales de estudiantes y adultos mayores, invitar a la Dirección de Movilidad a platicarlo con los transportistas e invitarlos a ellos que si se decide que ya no se utilice este sistema sí sean súper respetuosos con los estudiantes y adultos mayores porque siempre el tema ha sido que les ponen un montón de impedimentos, y evidentemente su be una choca con uniforme y mochila y se las hacen complicada, igual a las personas mayores”, dijo.



¿Cobrar 9 la tarifa general?, se le cuestionó y aclaró: “No, la tarifa desde luego se debe de cuidar el bolsillo de la ciudadanía y respetar la preferencial, ojalá que esto sirva y se pueda retomar la propuesta de no cobrar a adultos mayores, podría aprovecharse la coyuntura para que haya una negociación en ese tema”.



Dijo que no sólo el director de Movilidad y Transporte sino la misma alcaldesa debe involucrarse en el tema.



Agregó que están en contra de la propuesta de los empresarios que hicieron hace días donde piden un incremento a la tarifa de 6 pesos la preferencial con tarjeta de prepago y 8 pesos general con tarjeta de prepago.



“De hoy esperamos que se siente el director de Movilidad con los transportistas y llegar a acuerdos que no lastimen a la gente, porque sí decir que de un día otro le voy a cobrar a todos 9 pesos no se vale”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Celayenses también deben estar indignados
Celaya suma 33 nuevos enfermos de Covid-19
Llega Celaya a 150 casos de Covid-19 y 28 muertos
Liquidan a empleado, hay incertidumbre en Toros
Inician proceso para armar a agentes de Tránsito
Crean grupo de sacerdotes para pacientes Covid

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
SECCIONES