Sergio Vergara, el hombre gol de los Toros

news

Israel Flores | 18 de Octubre de 2016 a las 10:40

Gto.- Con el doblete del fin de semana, el chileno Sergio Vergara se colocó en el tercer sitió de la tabla de goleo individual en el ascenso mx, con 9 tantos y se proclama como el hombre gol de Los Toros de Celaya en este torneo apertura 2016.



El dorsal 7 de los "astados" solo se encuentra detrás de Roberto Nurse quien se perfila como el campeón goleador de este torneo con 15 tantos y a la falta de tan solo cuatro fechas se vislumbra complicado darle alcance al delantero de Mineros, en el segundo lugar de la tabla se encuentra otro miembro zacatecano, Gustavo Ramírez quien ha anotado en 10 ocasiones.



Sergio Vergara, se ha convertido por mucho en el pilar del equipo celayense ya que sin ser un delantero nominal, constantemente pisa el área con peligro, su velocidad y habilidad con el esférico se han convertido en un dolor de cabeza para las defensivas rivales, además de esto la tranquilidad para definir en el área lo han caracterizado junto con el remate de media distancia.



En la tabla de goleo individual también se encuentra el juvenil cajetero Roberto Alvarado quien se convierte en el segundo mejor goleador del equipo con 6 tantos su mejor producción goleadora desde que esta en la división de ascenso.

17 de Octubre de 2016 a las 18:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: