Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Serán 362 mil 700 para transición
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 178      
   
Celaya, Gto.- Serán 362 mil 700 pesos los que se utilizarán para la transición de gobierno, sin embargo, se había presupuestado 500 mil pesos, situación que la regidora del PRI, Montserrat Vázquez Acevedo, exhibió  durante la comisión de Hacienda a la cual asistió para hacer esta observación, dejando claro la opacidad con la que dijo se conducen los panistas.




Montserrat Vázquez Acevedo, regidora del PRI, asistió a la Comisión de Hacienda donde se abordó el tema del presupuesto para la transición de gobierno, ahí exhibió que se estaba que se estaba excediendo los presupuestado, ya que solamente se deben utilizar 362 mil 700 pesos y no 500 mil pesos.




De acuerdo a lo que marca la ley orgánica municipal en el articulo 16 establece que solamente se podrá utilizar lo equivalente a 4,500 Unidades de Actualización y Medida (salarios mínimos) con valor al día de hoy de 80.60 pesos, siendo esto el total de los 362 mil 700 pesos. 




"El problema es que no observan las disposiciones legales entre ellas el articulo 16 vigente del reglamento interior del ayuntamiento donde no es cualquier cantidad sino que el reglamento te establece el tope que en este caso son 4,500 salarios mínimos, querían aprobar de un monto presupuestado y querían disponer de los 500 mil pesos, estaban buscando la manera de hacerlo".

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tres obras para Celaya con apoyo de SCT
Será prioridad la atención inmediata a ciudadanos
PAN avalaría ajuste al salario de Alcaldesa
Oposición no aprobará ajuste a sueldo de Alcaldesa
Alcaldesa ajustará su sueldo, 105 mil al mes
Negociarán hoy conclusión de Ferroférico

 

 

NOTA-ROJA

Matan a mujer y la abandonan en predio
Joven ejecutado en su casa
Salva su vida de milagro!
Lo matan en los Pinos sobre andador
Ejecutado en auto en centro de Apaseo
Roban Sala Mozart, se llevan dinero e instrumentos
  • IACIP inf
SECCIONES