Serán 362 mil 700 para transición

news

Israel Flores | 16 de Julio de 2018 a las 15:54

Celaya, Gto.- Serán 362 mil 700 pesos los que se utilizarán para la transición de gobierno, sin embargo, se había presupuestado 500 mil pesos, situación que la regidora del PRI, Montserrat Vázquez Acevedo, exhibió  durante la comisión de Hacienda a la cual asistió para hacer esta observación, dejando claro la opacidad con la que dijo se conducen los panistas.




Montserrat Vázquez Acevedo, regidora del PRI, asistió a la Comisión de Hacienda donde se abordó el tema del presupuesto para la transición de gobierno, ahí exhibió que se estaba que se estaba excediendo los presupuestado, ya que solamente se deben utilizar 362 mil 700 pesos y no 500 mil pesos.




De acuerdo a lo que marca la ley orgánica municipal en el articulo 16 establece que solamente se podrá utilizar lo equivalente a 4,500 Unidades de Actualización y Medida (salarios mínimos) con valor al día de hoy de 80.60 pesos, siendo esto el total de los 362 mil 700 pesos. 




"El problema es que no observan las disposiciones legales entre ellas el articulo 16 vigente del reglamento interior del ayuntamiento donde no es cualquier cantidad sino que el reglamento te establece el tope que en este caso son 4,500 salarios mínimos, querían aprobar de un monto presupuestado y querían disponer de los 500 mil pesos, estaban buscando la manera de hacerlo".

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: