Serán 34 rutas las que se modifiquen

news

Reportero A7 | 9 de Julio de 2018 a las 19:11

Celaya, Gto.- Serán 34 rutas las que formarán parte de la modificación del derrotero, esto como parte de la modificación de rutas, sin embargo, dependerá del área operativa de la dirección de movilidad el permitir la circulación.



Esta modificación se publicó en el periódico oficial el pasado 13 de junio.



"Dependerá del área operativa, nosotros como ayuntamiento aprobamos, instruir y generar la base para todos esos cambios, hace un mes se aprobó la restructura que fue parcial, tiene que publicarse primero para entrar en vigor, pasa al área de movilidad para que pueda hacer los ajustes a cada una de las empresas". 



Son 416 unidades las que representan este parque vehicular de las empresas del transporte ´público, sin embargo, se tendrá que realizar la difusión necesaria para hacer las gestiones de publicidad con las empresas.



Algunas de las rutas que se modificaron es JAUREGUI-SAN MIGUEL OCTOPAN-CELAYA, RINCÓN DE TAMAYO-SAN JOSÉ EL NUEVO-CENTRO, SAN LORENZO-CELAYA, EL SAUZ-CELAYA, CAPULINES-SAN JUAN DE LA VEGA-CELAYA, SAN ISIDRO DE TROJES-FRAC. EL PUENTE, SAN NICOLÁS DE ESQUIROS-CELAYA, PUERTA DEL MONTE-CELAYA, PEDROMA. ANAYA-LA LAJA, LOS MEZQUITES-CENTRAL, MISIÓN DE LA ESPERANZA-SALVADOR OPRTEGA, LOS ÁLAMOS-EJE SUR ORIENTE, VILLAS DE ELGUERA-INDUSTRIAL-LAS CARRETAS, EL BECERRO-LAS DELICIAS, HOSPITAL MATERNO-CENTRO,  HOSPITAL MATERNO-CENTRAL, HONDA-ROMERAL-CD. INDUSTRIAL, VILLAS DEL BAJÍO-EL CANTAR, LOS OLIVOS-COL. EJIDAL, CD. INDUSTRIAL-CAMPUS-CENTRAL, SAN MARTÍN DE CAMARGO-CENTRAL, COL. REVOLUCIÓN-CD. INDUSTRIAL, LA HERRADURA-CENTRAL, LA HERRADURA-CENTRO, SAN LUIS REY-CENTRAL, SAN RAFAEL DE YUSTIS-CENTRAL, SANTA TERESA-CELAYA, OJO SECO-STA. MARÍA-CELAYA, CIRCUITO CENTRO NORTE, VILLAS DE ELGUERA-CENTRAL, LAGOS-CASTRO, SALVADOR ORTEGA-CD. INDUSTRIAL, SAN MIGUEL OCTOPAN-CD. INDUSTRIAL, CIRCUITO EJE SUR-IRRIGACIÓN. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: