Serán 12 millones para liquidar a funcionarios

news

Israel Flores | 26 de Diciembre de 2017 a las 15:43

Celaya, Gto.- Serán 12 millones de pesos los que se aplicarán para las liquidaciones de los directores de primer nivel de la administración 2015-2018, así lo informó la Oficial Mayor, Wendy Muñiz Carreño, esto como parte del presupuesto de egresos 2018.



“Este año 2018 hay cambio de administración es parte de las provisiones que se deben de tomar la posible finiquito de los directores de primer nivel porque es normal que haya este cambio, algunos tal vez se vayan antes algunos incluso continúan como gabinete como Carlos Ruiz que tiene ya varias administraciones, pero como parte de las provisiones se tiene que hacer el ejercicio como si todos los directores de primer nivel se fueran y se les tuviera que pagar un posible finiquito”.



La liquidación a los directores de primer nivel, incluye 3 meses de indemnización, los 12 días por año de servicio, y lo que haya pendiente parte pendiente de aguinaldo, parte proporcional de prima vacacional y las vacaciones que haya acumulado por los periodos laborados.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: