Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Será prioridad la atención inmediata a ciudadanos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 212      
   
Celaya, Gto.- Tras cumplir 10 días en el cargo el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias García señaló que harán cambios en esta dependencia orientados a atender de manera inmediata a los ciudadanos.



“Tengo aproximadamente 10 días estamos analizando la entrega-recepción de la Secretaría del Ayuntamiento, ya estuve platicando con todo el personal hemos tenido dos reuniones y vamos a hacer algunos cambios para que los procedimientos y la atención a la gente sea más rápido, por ejemplo estamos viendo lo de las cartillas o cuando soliciten una carta de residencia que inmediatamente me pasen los documentos para firmarlos y no se esté entreteniendo a la gente, además va a ser una Secretaría de Puertas abiertas, y que le dé importancia a los asuntos no importantes porque generalmente no los tomamos en cuenta”. 



“Lo primero que platiqué con el personal de la Secretaría es que tenemos que tener una buena atención al público porque tenemos muchas quejas de la forma de trabajar del funcionario”.



Respecto a las manifestaciones que llegaran a presentarse aseguró que también las atenderá, luego de que en el pasado gobierno tardaran horas en recibirlos y causaran incluso bloqueos de calles por falta de acuerdos.



“Me voy a meter claro que en ese tema, tengo instrucciones muy claras de la Presidenta Elvira Paniagua de atender no solamente a las manifestaciones sino a cualquier persona que solicite cualquier servicio o que se queje de alguna cuestión”.



Con los miembros del Ayuntamiento dijo que existe una relación institucional.



“Les agradezco a todos los integrantes del Ayuntamiento que hayan aprobado mi nombramiento, poco a poco me tengo que ir ganando ese voto de confianza que me dieron”.



Respecto a las comunidades dijo que se encuentran tranquilas y que la siguiente semana reactivarán las reuniones quincenales con los delegados.



“Platiqué con el coordinador de delegados, me dice que las comunidades ahorita están tranquilas, algunos problemas normales, pero yo creo que la semana que entra vamos a empezar a tener reunión con todos los delegados que normalmente se hace cada15 días y vamos a platicar con todos los delegados, ya me comentarán cómo se sienten las comunidades, cómo se está trabajando, en dónde los estamos apoyando, en dónde estamos fallando pero va a ser una comunicación directa. En la próxima reunión que haya con todos los delegados voy a estar presente”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Retrasan subsidio a estancias de SEDESOL
Gerardo Ortiz, Bronco y El Tri en Feria Celaya
Defiende Alcaldesa nombramiento de Rubén Guerrero
Gestionan en congreso 600 millones
Morena llama la atención a regidor de Celaya
Se retrasan obras de Calzada… avanzan 11%

 

 

MUNICIPIOS

Esperan mil 200 participantes en desfile Cortazar
Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos
Concientizan sobre la no violencia contra la mujer
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES