Será prioridad la atención inmediata a ciudadanos

news

Arlett Cárdenas | 19 de Octubre de 2018 a las 14:50

Celaya, Gto.- Tras cumplir 10 días en el cargo el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias García señaló que harán cambios en esta dependencia orientados a atender de manera inmediata a los ciudadanos.



“Tengo aproximadamente 10 días estamos analizando la entrega-recepción de la Secretaría del Ayuntamiento, ya estuve platicando con todo el personal hemos tenido dos reuniones y vamos a hacer algunos cambios para que los procedimientos y la atención a la gente sea más rápido, por ejemplo estamos viendo lo de las cartillas o cuando soliciten una carta de residencia que inmediatamente me pasen los documentos para firmarlos y no se esté entreteniendo a la gente, además va a ser una Secretaría de Puertas abiertas, y que le dé importancia a los asuntos no importantes porque generalmente no los tomamos en cuenta”. 



“Lo primero que platiqué con el personal de la Secretaría es que tenemos que tener una buena atención al público porque tenemos muchas quejas de la forma de trabajar del funcionario”.



Respecto a las manifestaciones que llegaran a presentarse aseguró que también las atenderá, luego de que en el pasado gobierno tardaran horas en recibirlos y causaran incluso bloqueos de calles por falta de acuerdos.



“Me voy a meter claro que en ese tema, tengo instrucciones muy claras de la Presidenta Elvira Paniagua de atender no solamente a las manifestaciones sino a cualquier persona que solicite cualquier servicio o que se queje de alguna cuestión”.



Con los miembros del Ayuntamiento dijo que existe una relación institucional.



“Les agradezco a todos los integrantes del Ayuntamiento que hayan aprobado mi nombramiento, poco a poco me tengo que ir ganando ese voto de confianza que me dieron”.



Respecto a las comunidades dijo que se encuentran tranquilas y que la siguiente semana reactivarán las reuniones quincenales con los delegados.



“Platiqué con el coordinador de delegados, me dice que las comunidades ahorita están tranquilas, algunos problemas normales, pero yo creo que la semana que entra vamos a empezar a tener reunión con todos los delegados que normalmente se hace cada15 días y vamos a platicar con todos los delegados, ya me comentarán cómo se sienten las comunidades, cómo se está trabajando, en dónde los estamos apoyando, en dónde estamos fallando pero va a ser una comunicación directa. En la próxima reunión que haya con todos los delegados voy a estar presente”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: