Señalizan Ciudad industrial y recibe donación

news

Arlett Cárdenas | 4 de Agosto de 2020 a las 20:01


Celaya, Gto. - La Dirección de Tránsito y Policía Vial señalizó la zona de la ciudad industrial a fin de mejorar la circulación en la zona, a cambio los empresarios entregaron un rotomartillo.


Juan García Solorio dijo que el quipo sirve para la instalación de boyas y señalética.
El costo promedio es de 70 mil pesos y servirá a la dependencia para el trabajo que realiza en toda la ciudad.


“Nosotros quisimos ofrecer esta donación para que hubiera interés y seriedad”, expresó el presidente de la Asociación de empresarios de la Ciudad Industrial, Juan García Solorio.


“Queríamos crear un compromiso por parte de nosotros que nos interesa la seguridad para nuestros trabajadores”, agregó. 


Esta donación se realiza luego del trabajo que la dependencia ha ejecutado en las calles y avenidas de la Ciudad Industrial para mejorar la circulación vehicular y la seguridad de los trabajadores que acuden a sus centros de labores en transporte, en bicicleta o a pie, como son la señalización de cruces, colocación de boyas, entre otros, informó el director de Tránsito Francisco Frías Méndez.


*Sostienen acercamiento con alcaldesa
El presidente de la Asociación, Juan García Solorio, acompañado por la licenciada María Inés Hernández Acosta y el licenciado Guillermo Morales, sostuvo un encuentro además con la alcaldesa Elvira Paniaguala.


Abordaron temas como las facilidades que otorga el Gobierno Municipal para la apertura de nuevas inversiones.
En la reunión virtual, que tuvo lugar este martes, participaron también el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Jesús Torres; el arquitecto Pedro Vázquez, consejero estatal de seguridad y Sandra Lira, en representación de la Asociación del Empresariado Celayense. 


A la presidenta la acompañaron el secretario de Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias; el director de Desarrollo Económico, Adiel Ramos y el director de Desarrollo Urbano, Luis Gustavo Báez.


Entre los temas que destacaron fueron las facilidades que otorga el Gobierno Municipal en los trámites para agilizar la llegada de inversiones, como es el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) que destaca a nivel nacional. 


La presidenta mostró su disposición de continuar con el apoyo al sector productivo del municipio y de otorgar todas las facilidades a los empresarios de todos los tamaños para que sigan abriendo unidades de negocio que ayudarán a la reactivación económica.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: