Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Señalizan Ciudad industrial y recibe donación
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 180      
   

Celaya, Gto. - La Dirección de Tránsito y Policía Vial señalizó la zona de la ciudad industrial a fin de mejorar la circulación en la zona, a cambio los empresarios entregaron un rotomartillo.


Juan García Solorio dijo que el quipo sirve para la instalación de boyas y señalética.
El costo promedio es de 70 mil pesos y servirá a la dependencia para el trabajo que realiza en toda la ciudad.


“Nosotros quisimos ofrecer esta donación para que hubiera interés y seriedad”, expresó el presidente de la Asociación de empresarios de la Ciudad Industrial, Juan García Solorio.


“Queríamos crear un compromiso por parte de nosotros que nos interesa la seguridad para nuestros trabajadores”, agregó. 


Esta donación se realiza luego del trabajo que la dependencia ha ejecutado en las calles y avenidas de la Ciudad Industrial para mejorar la circulación vehicular y la seguridad de los trabajadores que acuden a sus centros de labores en transporte, en bicicleta o a pie, como son la señalización de cruces, colocación de boyas, entre otros, informó el director de Tránsito Francisco Frías Méndez.


*Sostienen acercamiento con alcaldesa
El presidente de la Asociación, Juan García Solorio, acompañado por la licenciada María Inés Hernández Acosta y el licenciado Guillermo Morales, sostuvo un encuentro además con la alcaldesa Elvira Paniaguala.


Abordaron temas como las facilidades que otorga el Gobierno Municipal para la apertura de nuevas inversiones.
En la reunión virtual, que tuvo lugar este martes, participaron también el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Jesús Torres; el arquitecto Pedro Vázquez, consejero estatal de seguridad y Sandra Lira, en representación de la Asociación del Empresariado Celayense. 


A la presidenta la acompañaron el secretario de Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias; el director de Desarrollo Económico, Adiel Ramos y el director de Desarrollo Urbano, Luis Gustavo Báez.


Entre los temas que destacaron fueron las facilidades que otorga el Gobierno Municipal en los trámites para agilizar la llegada de inversiones, como es el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) que destaca a nivel nacional. 


La presidenta mostró su disposición de continuar con el apoyo al sector productivo del municipio y de otorgar todas las facilidades a los empresarios de todos los tamaños para que sigan abriendo unidades de negocio que ayudarán a la reactivación económica.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación

 

 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas
  • Estado inf
SECCIONES