Señala Elvira encabezar encuestas 2 a 1

news

Israel Flores | 5 de Junio de 2018 a las 15:21

Celaya, Gto.- La candidata del PAN a la Alcaldía de Celaya, Elvira Paniagua, puntualizó que lleva la delantera de acuerdo a las estadísticas que dijo tanto de manera interna como publica coinciden, siendo el 2 a 1 respecto a su contrincante más cercano que dijo es Italia Almeida candidata de MORENA.


 “Nosotros traemos el 2 a 1 respecto al contendiente más cercano, públicamente donde el segundo lugar es MORENA, en las encuestas de nosotros también, vamos por encima de los demás contendientes afortunadamente yo desde que dije si a la candidatura me quedo claro que son 60 días”.


Paniagua, mencionó que el proyecto se llama Celaya y no Elvira Paniagua, así mismo se comprometió por buscar el beneficio para los celayenses.


 “Trabajando con la gente creo que tenemos que buscar los encuentros qué si podamos tener, yo tengo que encontrar las coincidencias, a ustedes y a los celayenses nos interesa que este bien.



5 de Junio de 2018 a las 15:17


news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: