Señala Alcaldesa que "pronto" habrá cambios

news

Arlett Cárdenas | 13 de Septiembre de 2019 a las 14:06

Celaya, Gto. - En próximos días se harán cambios en la administración municipal de funcionarios que no han dado los resultados y se requiere una mejora, confirmó la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez.



“Voy a tener algunos movimientos probablemente al corto plazo”, expresó. 



¿Los cambios cuánto tiempo le llevarán?, se le preguntó y dijo: “Espero que poco tiempo también. 



¿En varias dependencias o sólo en una?, se le insistió y respondió: “En algunas, pero pocas, no muchas pero sí en algunas”.



Un reportero le preguntó si serán cambios de directores y comentó: “Ya lo veremos, les avisaré con tiempo con mucho gusto”.



Dijo que con estos cambios espera mejoras en la administración y que se hacen porque se evaluaron los resultados.



“Obviamente porque estamos evaluando el trabajo y hay cosas que hay que estar mejorando y eso va a ser en todo momento, cuando hacemos las evaluaciones nos evalúan también a nosotros. Evalúas todo, evalúas los resultados, evalúas los avances del programa pero eso no es lo que mide todo porque el Programa de Gobierno es un ejercicio de 3 años”.



“Pronto yo les avisaré con tiempo, se van a dar cuenta de manera inmediata, de manera inmediata, yo tengo visualizado en qué áreas y será para mejorar”.



Respecto a los titulares de la Oficialía Mayor y Servicios Municipales en donde tiene encargados de despacho dijo que también hará los nombramientos.



“La gente está trabajando sin ningún problema, para trabajar como tal y de manera formal si (necesitan el nombramiento), ya lo haremos pronto seguramente (el nombramiento)”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: