Señala Alcaldesa que "pronto" habrá cambios

news

Arlett Cárdenas | 13 de Septiembre de 2019 a las 14:06

Celaya, Gto. - En próximos días se harán cambios en la administración municipal de funcionarios que no han dado los resultados y se requiere una mejora, confirmó la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez.



“Voy a tener algunos movimientos probablemente al corto plazo”, expresó. 



¿Los cambios cuánto tiempo le llevarán?, se le preguntó y dijo: “Espero que poco tiempo también. 



¿En varias dependencias o sólo en una?, se le insistió y respondió: “En algunas, pero pocas, no muchas pero sí en algunas”.



Un reportero le preguntó si serán cambios de directores y comentó: “Ya lo veremos, les avisaré con tiempo con mucho gusto”.



Dijo que con estos cambios espera mejoras en la administración y que se hacen porque se evaluaron los resultados.



“Obviamente porque estamos evaluando el trabajo y hay cosas que hay que estar mejorando y eso va a ser en todo momento, cuando hacemos las evaluaciones nos evalúan también a nosotros. Evalúas todo, evalúas los resultados, evalúas los avances del programa pero eso no es lo que mide todo porque el Programa de Gobierno es un ejercicio de 3 años”.



“Pronto yo les avisaré con tiempo, se van a dar cuenta de manera inmediata, de manera inmediata, yo tengo visualizado en qué áreas y será para mejorar”.



Respecto a los titulares de la Oficialía Mayor y Servicios Municipales en donde tiene encargados de despacho dijo que también hará los nombramientos.



“La gente está trabajando sin ningún problema, para trabajar como tal y de manera formal si (necesitan el nombramiento), ya lo haremos pronto seguramente (el nombramiento)”.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: