Señala Alcalde que sí notificaron a comercios

news

Israel Flores | 19 de Julio de 2018 a las 17:29

Celaya, Gto.- El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, explicó que sí se ha tenido el acercamiento necesario con los comerciantes de la calle Francisco I. Madero para atender todas sus necesidades, sin embargo, dijo que se les notificó con anticipación de las obras a realizar en dicha calle como parte de la mejora de imagen urbana, agrego, que espera se terminen antes de lo planeado las obras a realizar en dicha zona. 



Cabe recordar que hoy por la mañana los comerciantes que se verán afectados se reunieron con autoridades municipales, para escuchar las peticiones de los comerciantes, por el cierre de esta calle durante un periodo de 5 meses en el tramo de Guadalupe a Riva Palacio y de Riva Palacio a Río Bravo, esto a partir del día lunes 23 de julio.



"Todavía no tengo los resultados que tuvieron en la reunión el día de hoy, ayer estuvimos trabajando en algunas opciones precisamente para articular de manera adecuada este cambio que se quiere dar en la imagen del centro histórico y también sin que vaya el perjuicio a quienes realicen sus actividades en estas calles buscar las mejores soluciones igual ver como manejar la obra para que se vayan alternando esta situación". 



"Se estuvo avisando con mucho tiempo, a través de un boletín de prensa, de diferentes declaraciones, yo creo que hubo una comunicación anterior con sus liderazgos, no estamos aquí si se les fue tarde, lo que vamos hacer es construir la posibilidad de que se reduzcan los tiempos". 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: