Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 21 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Señala Alcalde que sí notificaron a comercios
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 264      
   
Celaya, Gto.- El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, explicó que sí se ha tenido el acercamiento necesario con los comerciantes de la calle Francisco I. Madero para atender todas sus necesidades, sin embargo, dijo que se les notificó con anticipación de las obras a realizar en dicha calle como parte de la mejora de imagen urbana, agrego, que espera se terminen antes de lo planeado las obras a realizar en dicha zona. 



Cabe recordar que hoy por la mañana los comerciantes que se verán afectados se reunieron con autoridades municipales, para escuchar las peticiones de los comerciantes, por el cierre de esta calle durante un periodo de 5 meses en el tramo de Guadalupe a Riva Palacio y de Riva Palacio a Río Bravo, esto a partir del día lunes 23 de julio.



"Todavía no tengo los resultados que tuvieron en la reunión el día de hoy, ayer estuvimos trabajando en algunas opciones precisamente para articular de manera adecuada este cambio que se quiere dar en la imagen del centro histórico y también sin que vaya el perjuicio a quienes realicen sus actividades en estas calles buscar las mejores soluciones igual ver como manejar la obra para que se vayan alternando esta situación". 



"Se estuvo avisando con mucho tiempo, a través de un boletín de prensa, de diferentes declaraciones, yo creo que hubo una comunicación anterior con sus liderazgos, no estamos aquí si se les fue tarde, lo que vamos hacer es construir la posibilidad de que se reduzcan los tiempos". 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

NOTA-ROJA

Abusó de menores en casa hogar
Dejan manta contra AMLO en Celaya
Tras ataque...4 muertos, 2 heridos y un detenido
Ya hay detenidos tras ataque a comandancia
Choque en Silao deja un muerto y tres lesionados
Ataque en Comandancia, muerto,heridos y levantados
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES