Seis colonias piden colocar rejas

news

Israel Flores | 24 de Julio de 2014 a las 13:56

Celaya, Gto.- La próxima semana en comisión conjunta de Desarrollo Urbano y Gobierno y Reglamentos se determinen bajo que parámetros se podrán autorizar la colocación de rejas en algunas colonias.


ntonio  Fuentes Malacatt, Director de Desarrollo Urbano señaló que los integrantes de ambas comisiones estarán acordando cuáles serán los lineamientos que la ciudadanía tendrá que acatar en caso de que quieran enrejar una calle o una colonia.


De acuerdo con el titular de desarrollo urbano, actualmente  tienen seis solicitudes para la colocación de rejas en seis colonias y en base al último registro,  hay 24 colonias y más de 70 calles cerradas con rejas, bardas y tambos.


“La próxima semana se tendrá una comisión conjunta  entre las comisiones de Gobierno y  Desarrollo Urbano, para determinar bajo qué parámetros se podrán estar autorizando la colocación de rejas en algunas colonias, al momento hay seis peticiones para colocar rejas”.


A decir del funcionario municipal, en estas reuniones también participará la tesorería  para determinar cual sería la multa para aquellos que no cumplan con los lineamientos y establecer el impuesto que se cobrará anualmente por la colocación de cualquier cierre de calles.


Jueves 24 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: