Seguro PAN para el 2018: Alcalde

news

Israel Flores | 5 de Junio de 2017 a las 12:06

Celaya, Gto.- A pesar de que el PAN perdió este domingo en tres de los cuatro estados donde contendía por la gubernatura, para 2018, en Guanajuato y Celaya podría repetir triunfos, así lo consideró el Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo.



"Se ha venido haciendo un trabajo importante, el Celaya de hace algunos años y el Celaya de hoy es muy diferente en todos sentidos. Estamos en una ciudad que ha crecido de manera desmesurada, eso es gracias a toda la ciudadanía pero optaron quien encabezara este proyecto fuera el Partido Acción Nacional".



Es por ello, que el primer edil manifestó que se entregarán excelentes cuentas a los ciudadanos, aunque ya no profundizó si los buenos resultados alcanzaran para ganar en el periodo electoral del 2018.



"Todavía no podemos hablar de esos tiempos, lo que si puedo decir es que el programa de gobierno va en marcha y lo estaremos logrando".


5 de Junio de 2017 a las 11:51

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: