Seguro pagará daños a patrulla agredida en Anaya

news

Israel Flores | 19 de Septiembre de 2017 a las 13:54

Celaya, Gto.- Wendy Muñiz Carreño, Oficial Mayor, indicó que la unidad de Policía Municipal 9569 que fue dañada en la colonia Pedro María Anaya la noche del domingo es de las de reciente adquisición, sin embargo, señaló que el seguro será el encargado de dar continuidad a la parte legal. 


Lo anterior luego de que el pasado domingo por la noche se haya suscitado el ataque a las unidades de Policía Municipal, tras acudir a un reporte en un camino de terracería que conduce a la colonia Pedro María Anaya donde se registró una riña, sin embargo, los activos fueron recibidos a pedradas.


"Las unidades de policía municipal, fueron agredidos a pedradas y balazos después de intervenir en una riña campal en la colonia Pedro María Anaya".


"A mi mi coordinación de seguros me reporta que a él le avisan de este daño a las patrullas que es la parte que nos corresponde en primera instancia, lo que dice en el parte como tal es que los compañeros acuden a un llamado de que habían unas personas disparando ellos acuden al llamado llegan ahí los vecinos les dicen que no los chicos ya se fueron con dirección a la colonia Anaya al dirigirse allá, se encuentran con un carro 300 C  y este carro comienza a seguirlo y agredirlos". 


"Las patrullas que nosotros tenemos dañadas son la 9569 y la 7677 que presentan impactos de bala y de piedras, estas están a disposición del Ministerio Público para la correspondiente investigación y lo que procede es que nosotros presentemos una querella porque detuvieron a una persona que al parecer fue la que estuvo dañando, lo que procede nosotros es poner la denuncia correspondiente para que esta persona se haga responsable de los daños que se hayan hecho a las unidades". 


La Oficial Mayor, precisó que un elemento resultó lesionado, aunque no fue grave, solamente recibió un golpe en la cara, "uno de los compañeros al tratar de detener a esta persona manoteo y todo, le dio un golpe en el pómulo, le dolió y todo pero decía que sentía bien, que no tenía ningún daño, se había dañado su uniforme pero nada mas, pero gracias a dios ninguno de nuestros compañeros tuvo lesiones ni nada por el estilo". 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: