Seguridad y Transporte, peticiones en desfile

news

Berenice Renteria | 1 de Mayo de 2016 a las 19:42

Celaya, Gto.- Con la participación de por lo menos 6 mil personas se realizó el desfile conmemorativo al 1° de Mayo, en dónde las principales peticiones de los trabajadores siguen siendo la seguridad y el rechazo sistema de transporte público.




El líder de la CTM Arnulfo Bocanegra y el líder del sindicato de Gaseros Cruz Soria coincidieron en que se deben reforzar las estrategias de seguridad pues muchos de los empleados son víctimas de la delincuencia al salir de sus trabajos.



Otras de las peticiones son una clínica del IMSS de mejor nivel, becas para los hijos de las trabajadoras, más oportunidades para las personas con discapacidad y programas como oportunidades para madres solteras.



Entre las peticiones el sindicato de telefonistas portaba cartulinas en donde perian mejoras salariales para empresas armadoras, ante ello el líder de la CTM expresó que pese a que es una realidad el bajo salario que se paga en estos lugares, el tema lo han tomado algunos como bandera política.




http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG_20160501_100400935.jpg" title="" alt="" style="width: 618px; height: 295px;">


1 de Mayo de 2016 a las 12:00

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: