Seguridad y Obras destacan primer informe

news

Israel Flores | 21 de Septiembre de 2016 a las 00:21

Celaya, Gto.- Con un discurso de 50 minutos y la salida de casi la mitad del público que acudió a escucharlo, Ramón Lemus Muñoz Ledo rindió su primer informe de gobierno.



Más de 500 personas de colonias y comunidades acudieron a escuchar al presidente municipal, no sin antes recibir una playera con la leyenda “Gracias por un Celaya Amable”, y emitir las porras y aplausos respectivos.



El presidente municipal habló, en un discurso de poco más de 50 minutos, de una serie de acciones emprendidas, la mayoría, acciones de continuidad del trienio anterior.



En su mensaje destacó como un logro de este primer año, la contratación de una deuda por 350 millones de pesos para 206 obras de infraestructura del programa Impulso Social.



“Aunque algunos no lo crean, Celaya tiene audacia, Celaya tiene responsabilidad, y ahora Celaya tiene dinero. Señor Gobernador, hoy le digo que juntos vamos a construir historia” comentaba el presidente municipal mientras la audiencia, después de guardar playera, salía a cuenta gotas del recinto.



En materia de seguridad pública, se habló de la creación (de la ya creada) Secretaria de Seguridad Ciudadana y se enumeraron las capacitaciones impartidas a policías, las 25 patrullas apenas recibidas y financiadas por el gobierno del estado, y los resultados positivos de operativos como el de revisión de motocicletas.



Sin ningún anuncio en particular, el presidente municipal, Ramón Lemus concluyó que “hoy, en este periodo que llevamos estamos convencidos que más que nunca, Celaya nos une”.



20 de Septiembre de 2016 a las 22:58

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: