Seguridad y capacitación piden trabajdores

news

Reportero A7 | 17 de Abril de 2015 a las 17:36

Celaya, Gto.- Ramón Lemus Muñoz Ledo, candidato a la presidencia municipal del PAN visitó a los trabajadores del Hotel Fiesta Inn en donde les dijo la importancia de que el municipio siga atrayendo inversiones pues esto lo obliga a que la ciudad también desarrolle más oportunidades para sus empleados.



“Asimismo, tenemos un compromiso muy grande; trabajar muy fuertemente para incrementar y mejorar la calidad de todos los servicios y de infraestructura que se brindan, como; hotelería, salud, instituciones educativas, comercio, industria y de recreación familiar, entre otros”.




En cuanto al tema de seguridad, que fue cuestionado por uno de los empleados, el candidato mencionó su propuesta de crear comandancias en puntos estratégicos.



“Como lo dije el lunes pasado: Crearemos 4 comandancias compactas en la Zona Norponiente y Nororiente, Eje Juan Pablo; a la altura de la primera de Crespo y en Tenería del Santuario, para tener una reacción rápida a la solicitud y exigencia de la ciudadanía”.



Otra trabajadora le comentó que es jefa de familia y quiere terminar la preparatoria y aprender inglés, pues al llegar más empresas, quiere obtener un mejor trabajo. El candidato se comprometió hablar con los directivos correspondientes para buscar rapidez en los trámites para personas que trabajan y estudian. 



Además de la creación de un Centro de Integración Familiar; atendido por personal profesional, para todas las familias que requieran de sus servicios”. 


Viernes 17 de Abril de 2015 a las 10:40

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: