Seguridad, transporte e IMSS: demandas en desfile

news

Israel Flores | 25 de Abril de 2017 a las 19:38

Celaya, Gto.- Con demandas sobre seguridad, transporte público y clínicas del Seguro Social, se realizará el desfile conmemorativo al Día del Trabajo, en el que participan miles de trabajadores del municipio.



El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México, Arnulfo Bocanegra López, indicó que uno de los motivos de esta marcha es la demanda social de los trabajadores, sin embargo hay temas que se vienen arrastrando desde hace años sin que sean atendidos por las autoridades.



"Tenemos temas vigentes de toda la vida que se repiten y parece ser que no nos hacen caso, uno de estos es la clínica de segundo o tercer nivel del seguro social que no hemos podido lograrla y que tenemos mucho tiempo pidiéndola".



Enfatizó que hoy más que nunca es más necesario esta clínica ya que se tiene sobre saturado el servicio de la clínica familiar 49, que tiene registrados a más de 700 mil trabajadores, cuando está se planeaba que para el 2019 llegaría a 500 mil derechohabientes.



Otra exigencia de los trabajadores es la de seguridad, ya que es un tema que afecta de manera general a toda la ciudadanía, así mismo exigirán que no se incremente la tarifa de transporte público como se ha propuesto por los concesionarios.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: