Seguridad sigue siendo prioridad

news

Reportero A7 | 24 de Abril de 2018 a las 14:01

Celaya, Gto.- Como parte del recorrido diario por colonias del municipio el Candidato a la Diputación Federal del dto. XII Armando Montiel Sánchez visitó a los habitantes de la colonia Santa Rita donde se sumaron colonos de Villas de la Esperanza para escuchar las propuestas del candidato en materia de seguridad.



Vecinos de dichas colonias se quejaron de la inseguridad, y aseguraron que al pedir apoyo no llega la policía.



“La policía no llega cuando les marcamos y si llega tarda una hora, siempre las vemos pasar por la av. México – Japón pero acá ni entran.” Comentaban los vecinos al Capitán Armando Montiel.



“A veces no es culpa de los elementos, imagínense dar cobertura a toda la ciudad con tan pocos policías por turno, Celaya necesita más de mil elementos y no los tenemos, hay que atacar por partes la problemática de la seguridad.” Añadió Montiel Sánchez.



El Candidato del Verde Armando Montiel señaló que de llegar a la diputación asumirá la responsabilidad de crear una policía capacitada, renovada acorde a las necesidades del municipio, además de exigir a las instituciones que brindan la seguridad que realmente velen por la prevención.



“Como militar les enseñare a los políticos como trabajar, bajo el valor de la lealtad y servicio a la patria, para que les de pena no terminar su gestión y su trabajo actual para pedir otro hueso.”

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: