Seguridad sigue siendo la principal petición

news

Israel Flores | 23 de Mayo de 2018 a las 17:25

Celaya, Gto.- Ante la llegada 300 elementos de la policía militar a Celaya, la Candidata del PAN a la Alcaldía de Celaya, Elvira Paniagua, dijo que el tema de seguridad ha sido una de las peticiones más concurridas durante la campaña que ha realizado.


 “En materia de seguridad tenemos un déficit con la policía, con los elementos que llegaron del Ejercito las personas que pudieron llegar de la Gendarmería y de igual manera las personas de las fuerzas del Estado apenas se cubría el cuerpo que tenia que estar lleno por parte del cuerpo del municipio”.


De llagar más elementos del Ejército dijo ser bienvenidos a resguardar la seguridad de los celayenses, dijo que esto no debe asustar a la ciudadanía.


 “Que no nos asuste eso al contrario como ciudadanos que nos dé más tranquilidad y certidumbre el Ejército es de las mejores instituciones posicionadas en materia de credibilidad, bienvenidos a Celaya sabemos que los necesitamos y la casa debe estar abierta para ellos”.



23 de Mayo de 2018 a las 15:08


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: