Seguridad se trabaja noche y día: Alcalde

news

Israel Flores | 14 de Diciembre de 2016 a las 13:55

Celaya, Gto.-La seguridad pública es un tema que tiene trabajando "día y noche" al gobierno municipal, señaló el presidente municipal Ramón Lemus al lamentar el robo por 2 millones de pesos a la construcción del hotel City Express, al oriente de la ciudad.



"Hemos avanzado en algunos rubros, se han reconocido los avances por parte del Secretariado Nacional pero también reconocer que hay puntos donde no hemos logrado avanzar".



Del asunto se enteró hasta el medio día del lunes dado que el hecho no se asentó en el parte policíaco diario, pero aseguró que el caso ya lo atiende la Procuraduría de Justicia.



Aceptó que este tipo de hechos delictivos son realizados por bandas que vienen de otros estados solo a realizar estos delitos, pero no afectado la llegada de las inversiones ni el abandono de las mismas.


"Hay más una especie de detención por la cuestión de Trump pero la violencia y la delincuencia no es un factor, si es nuestra responsabilidad disminuir los índices, hasta lo que yo he platicado con los inversionistas están detenidos por políticas económicas de Trump".


INFORMACIÓN RELACIONADA



http://articulo7.net/noticias/nota-roja/aun-no-lo-inauguran-y-ra-robaron-en-hotel/">Aún no lo inauguran y ya robaron hotel



14 de Diciembre de 2016 a las 13:50

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: