Seguridad para los candidatos que lo soliciten

news

Arlett Cárdenas | 14 de Mayo de 2018 a las 12:46

Celaya, Gto.- El Secretario de Seguridad Juan José González y el Director de Policía Jaime Rosales Miranda coincidieron en que los candidatos que soliciten seguridad serán apoyados sin ningún costo.



“Hasta el momento no nos lo han solicitado, el municipio está en la mejor disposición del partido que sea si se acercan como n nosotros si así lo consideran, aprovecho los medios para nosotros proporcionárselo, es instrucción que he girado al Director de Policía que si en algún momento le hacen llegar alguna petición vía oficio se le dé el apoyo necesario de acuerdo a la investidura que en ese momento le caracteriza”.



Se le preguntó si ya lo ha solicitado la candidata del Pan Elvira Paniagua, dado que se han visto patrullas cerca de sus mítines, así contestó: “En todos los eventos de carácter masivo, llámese Pan, Pri, Prd, mientras lo soliciten así se habrá de hacer, la indicación que tienen los elementos es que en los eventos de carácter masivo del partido que sea traten de hacer presencia en el lugar”, puntualizó González González. 



El titular de Policía Jaime Rosales dijo que en eventos políticos no son operativos especiales sino patrullaje normal.



“Como hay aglomeración de personas lógicamente hay que dar presencia esté quien esté”.



Dijo que no tiene costo y que incluso si unas horas antes se lo solicitan brinda el apoyo.



“No tiene ningún costo, si me lo dice 2 horas antes yo se lo organizo”.



Un reportero le preguntó si le alcanzara el personal para los operativos y contestó: “Nosotros hacemos lo que podemos con lo que tenemos”.


14 de Mayo de 2018 a las 12:13

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: