Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Enero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Corta
 
Seguridad hasta el último día: Lemus ante informe
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 298      
   

Celaya, Gto.- "El tema de a seguridad es algo que debemos seguir trabajando hasta el último día",  así lo mencionó el alcalde Ramón Lemus, al ser cuestionado sobre el contenido de su tercer y último informe de gobierno, dijo que se ha realizado el mayor esfuerzo para plasmar lo realizado con el esfuerzo de los celayenses. 



El tema de la seguridad dijo que es un tema en el cual seguirá trabajando hasta el último día de su administración, así mismo mencionó que es será  un trabajo que tendrá que atender la próxima Alcaldesa, Elvira Paniagua, quien tomará el cargo el próximo 10 de octubre.



"Describe todo lo que se ha realizado con el esfuerzo de los celayenses como a partir de los recursos de los celayenses, como se ha invertido y el logro en cada uno de los ejes en los que hemos venido trabajando creo es uniforme que esta muy completo, incluye también lo realizado por las diferentes comisiones, si bien como lo hemos manifestado, el tema que seguiremos trabajando el tema que también será de la siguiente administración es la seguridad y eso seguiremos invirtiendo nuestro esfuerzo hasta los últimos días de la administración". 



Durante sesión de ayuntamiento que se llevó a cabo el miércoles por la tarde,  fue aprobado por mayoría de votos el tercer informe de gobierno, siendo la fracción panista,  priísta quienes lo aprobaron así como el regidor de Morena,  sin embargo, la regidora de PANAL, Hilda Samaniego, del PVEM, Blanca Elena González, Israel Herrera  y Ricardo Torre Ibarra de Movimiento Ciudadano no lo aprobaron.



Respecto al tema de seguridad, indicó que es prioritario y requiere de la atención de la sociedad en general no solamente del gobierno. 



"Hay situaciones que hay que atender a largo y mediano plazo y hay situaciones que hay que restructurar para contener". 


6 de Septiembre de 2018 a las 11:36


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Pagan celayenses más predial que año pasado
Celaya con todos los riesgos… pero sin Atlas
Caminan con la fe por delante
Toros súper líderes
Presentarán Índice Democrático de México
Presumen sueldos de policías sin haberse logrado

 

 

NOTA-ROJA

Asesinan a mujer, menor víctima colateral
Recicladora en llamas
Cuelgan narcomantas en el estado
Baleado en San Juanico había robado en farmacia
Grave baleado en San Juanico
Muere en hospital tras ataque en la Ejidal
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES