Seguridad es prioridad: Nuevo regidor

news

Israel Flores | 31 de Enero de 2018 a las 11:53

Celaya, Gto.- El regidor Carlos Avilés Hernández señaló que dará continuidad al trabajo que dejó su antecesor Jorge Montes González, quien fue asesinado hace unos días.



El nuevo edil priista, tras tomar protesta en sesión de Ayuntamiento se miércoles, ya se instaló en las oficinas de los regidores del PRI y dijo a medios de comunicación que tendrá como prioridad trabajar en proyectos que abonen resultados en materia de seguridad.


"En los puntos que se necesiten continuaré con la aplicación y con la total responsabilidad que él tenía , estamos en una ruta donde no queda más que trabajar en beneficio de la sociedad, aplicar estos parámetros que Jorge Montes haya dejado"


Señaló que la actual administración encabezada por Ramón Lemus Muñoz Ledo no ha hecho del todo su trabajo en este tema y refirió que como ciudad no se siente inseguro y es algo palpable que refleja el resto de la población.



El nuevo edil aseguró que de manera conjunta con la coordinadora de la fracción Eloísa Cholico y su compañera de bancada Monserrat Vázquez estarán exigiendo a las autoridades correspondientes el esclarecimiento de los cerca de 272 casos de homicidios que se han presentado en Celaya del 2015 a la fecha.



"Como todo ciudadano vivimos con un riesgo latente de salir a la calle, en este momento nos conyeba a trabajar arduamente, está el riesgo  de la violencia, de impunidad y con tal efecto venimos a hacer presencia, a sumar para que todos los casos se esclarescan", finalizó.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: