Seguridad, el reto de la administración

news

Israel Flores | 10 de Abril de 2017 a las 17:44

Celaya, Gto.- La atención a la seguridad pública ha sido uno de los mayores problemas de la actual administración, admitió el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo al cumplir la mitad de su gobierno.



"No puedo negar que a pesar del esfuerzo y la coordinación que hemos venido realizando y un trabajo muy importante que estamos realizando en materia de seguridad no hemos avanzado en la medida que lo desearamos y que la gente lo desea".



Manifestó que en este aspecto se han tenido que duplicar estrategias, planes de trabajo y tiempo, lo que ha incidido de manera indirecta en las demás acciones de gobierno.



Lemus Muñoz Ledo aceptó que habrá metas de gobierno que no se cumplirán, sobre todo por el proceso electoral que se desarrollará en la parte final de su gobierno, aunque aseguró que ni él ni sus directores se distraerán en campañas electorales.



"Y si no les jalaremos las orejas porque específicamente están para cumplir una obligación que juraron y están obligados a cumplir con ese juramento".



Al cuestionarle sobre el balance que pueda realizar de su gobierno, el alcalde comentó que diariamente se realizan sondeos ciudadanos que varían entre las cosas positivas y negativas, al calificar que son meramente percepciones.



"Hay que preguntarle a la gente. Encuestas específicas como tal hoy no tenemos pero todos los sondeos se hacen diariamente. El hombre como las sociedades son perfectibles y es un camino hacia la perfección que permanentemente se realiza. Hoy tenemos las metas que nos habíamos propuesto vamos en pos de ellas y vamos realizando nuestro mejor esfuerzo".



10 de Abril de 2017 a las 17:28

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: