Seguridad, educación y salud para Guanajuato

news

Israel Flores | 8 de Junio de 2018 a las 12:04

Celaya, Gto.- La seguridad educación, el trabajo, la salud y la falta de empleo es lo que sé ha percibido por parte  del candidato del Partido Verde Ecologista de México a Gobernador de Guanajuato, Felipe Camarena, esto en los más de 65 días que han transcurrido de campaña.



 “Pero también un gran apoyo una gran esperanza de que el partido verde de cambiar, la gente me lo dice ya es tiempo de cambiar, yo por eso de que la vida es como los partidos políticos tiene ciclos, y yo creo que el ciclo de Acción Nacional en Guanajuato termino va haber a la alternancia y eso nos va a dar el poder fortalecer las instituciones”.



Camarena, puntualizó que la mejor encuesta es la del primero de julio, dijo que lo mejor es que los ciudadanos salgan a votar, pero que no se equivoquen.



“No le puedes dar una veracidad a ello, para mi lo importante será el primero de julio, esa es la mejor encuesta, que salgan los ciudadanos y voten y cual será la mejor persona idónea para gobernador Guanajuato, si se equivocan allá ellos, si me toca a mi asumir esa responsabilidad lo haremos con el mejor cariño, honestidad y transparencia”.


8 de Junio de 2018 a las 11:12

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: