Seguirá lloviendo, piden barrer las calles

news

Israel Flores | 3 de Septiembre de 2018 a las 14:28

Celaya, Gto.- Continuarán las lluvias en la ciudad, así lo informó, Irám Álvarez de la Rosa, director de Protección Civil y Bomberos de Celaya, mencionó que las recientes lluvias generaron encharcamientos, pero no daños materiales a viviendas. 



"Hemos tenido lluvias muy importantes, han sido muy cortas pero con mucha intensidad de agua, con mucha caída de igual, esto ha provocado que hay puntos encharcables por cuestiones de seguridad se cierren vialidades por cuestiones de seguridad, tenemos una baja presión en la mesa central vamos a tener lluvias". 



El titular de Protección Civil y Bomberos, hizo un llamado a la población para mantener las calles limpias y evitar que las alcantarillas se vean afectadas, "lo importante es que la gente nos siga ayudando a la limpieza de las calles y alcantarillas de sus casas para evitar algún tipo de este encharcamiento y evitar tener daños hacia la población". 



Irám precisó que respecto al Río Laja, dijo que se reforzó el bordo con recurso del municipio, esto en algunos tramos en la comunidad de Trojes. 



Actualmente el Río Laja tiene una capacidad de 25%.


3 de Septiembre de 2018 a las 14:28

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: