Secundaria Oficial es Escuela Segura

news

Israel Flores | 18 de Junio de 2018 a las 17:01

Celaya, Gto.- La mañana de este lunes autoridades municipales realizaron la entrega del certificado a la secundaria Francisco Paredes Velasco (secundaria oficial) como parte del programa.



“Escuela Segura” en materia de protección civil.



Con ello avala que alumnos, profesores y padres de familia están capacitados para actuar en caso de siniestro, y que el inmueble cuenta con las medidas necesarias.



Irám Álvarez de la Rosa, director de Protección Civil y Bomberos de Celaya, mencionó que se tiene como objetivo certificar más escuelas ya que han sido 14 escuelas certificadas ya que se necesitan varios requisitos.



“Ahorita tenemos más escuelas, nos faltan más escuelas públicas, la escuela no contaba con nada ni extintores, ni señalética ni capacitación, ahora cuenta con un plan específico de protección civil para darle continuidad a todo lo que se ha trabajado”.



Las autoridades municipales que estuvieron presentes en el evento, exhortaron a los alumnos para continuar con sus estudios y seguirse preparando para enfrentar el futuro.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: