Secretario reconoce apoyo estatal y federal

news

Reportero A7 | 11 de Mayo de 2018 a las 17:09

Celaya, Gto.- El Secretario de Seguridad, Juan José González, dijo que la operatividad que se realiza en la ciudad para atender el tema de la incidencia delictiva continúa, puntualizó que se está haciendo el trabajo correspondiente para mejorar los resultados y que el apoyo brindado por parte de la federación y estado debe reconocerse.


 “El Secretariado Ejecutivo hace un par de meses hablaba de un descenso en los delitos de homicidios violentos, hablaba de un descenso, son cifras que se van modificando todos los días, todos los meses, creo hemos estado haciendo el trabajo”.


 “Hace unos meses cuando el titular de policía y un servidor tomamos el cargo, Celaya se encontraba con números más altos, hoy creo que todavía no estamos donde quisiéramos estar pero se ha estado trabajando en esa parte”.


Juan José González, enfatizó que existe la coordinación con las fuerzas de seguridad estatal y federal, así mismo agradeció el apoyo brindado por parte del Secretario de Seguridad, Alvar Cabeza de Vaca.


 “Todo lo que se pueda sumar en materia de seguridad es apoyo y es beneficio no tenemos un resultado contundente como la ciudadanía lo quisiera, pero su hay una coordinación con las autoridades federales “.




11 de Mayo de 2018 a las 17:06

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: