Secretario justifica despidos con reestructura.

news

Israel Flores | 4 de Agosto de 2017 a las 16:09

Celaya, Gto.-Se encuentra bajo una reestructuración  la corporación policiaca y es este el motivo del despido de un nutrido grupo de elementos policiacos informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, César Armando Vázquez Rivera.



En rueda de prensa con poca convocatoria, el titular de la Secretaría, Vázquez Rivera, informó que fueron 19 las bajas, de las que agregó que nueve elementos firmaron de manera voluntaria su baja, además de otros tres que no acudieron al llamado.



Contrario a lo que los mismos elementos denunciaron, César Armando negó que el despido se trate de órdenes expresas del Alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo y que más bien obedece a que los elementos despedidos pueden ser ineficientes.



Negó tajante que los despedidos estén involucrados o que sean parte de una línea de investigación ante el homicidio de J. Santos Juárez Rocha.



Sobre la acusación de los elementos de que no se les dijo el porqué de la baja, dijo que sí se les dio una “pequeña explicación” y agregó que no prevé más bajas.  

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: