Secretario de Seguridad no refuerza su seguridad

news

Israel Flores | 3 de Agosto de 2017 a las 15:57

Celaya, Gto; El secretario de seguridad ciudadana, Cesar Armando Vázquez Rivera asegura no encontrarse temeroso por su seguridad y respaldó su dicho afirmando no haber ampliado la cantidad de escoltas que le cuidan los pasos.



Ante la muerte de Santos Juárez Rocha quien era director de la policía municipal y de quien fuera su escolta, Manuel Acosta; Vázquez Rivera reconoció que al trabajar en materia de seguridad se corren ese tipo de riesgos, sin embargo al ser conscientes de ello, trabajan con pasión en dichas áreas.



Negó haber sido blanco de alguna amenaza y comentó que “sigo trayendo mi misma seguridad, yo sigo igual; no temo por mi seguridad, yo se los he dicho y se los dije la vez pasada, este trabajo es un trabajo que nos apasiona y que sabemos que es de alto riesgo”.



Aseveró que ya estuvo en comunicación con la tropa tras la ejecución de su jefe sin embargo no ahondó en el tema.



“Yo ya se los he comentado, no sabemos si es que vamos a regresar a casa o no vamos a regresar, sabemos a que hora salimos a trabajar pero no sabemos si vamos a regresar o no, es un trabajo de alto riesgo”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: