Secretario de Ayuntamiento seguirá con escoltas

news

Israel Flores | 10 de Agosto de 2017 a las 15:58

Celaya, Gto; Aunque hizo un llamado a los elementos de seguridad que conforman el grupo de ayudantía, para que no se distraigan y pongan más atención a sus labores, el presidente municipal Ramón Lemus Muñoz Ledo, aseguró que el secretario de Ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda, continuará contando con escoltas.


Señaló que se seguirá trabajando con la misma estrategia del resguardo, para quienes trabajan en los temas de seguridad del Municipio y que Montellano Rueda es uno de ellos.


“Ya se está procediendo al respecto, yo lo único que les puedo decir es pues solicitar a la corporación una mayor atención y que no se distraigan”.


Agregó que “Yo diría que él es parte del consejo y del gabinete de seguridad y desde luego si es necesario hasta ahorita se continuará con los protocolos que estaban establecidos de antemano”.


El Munícipe negó que en los eventos públicos en los que tiene presencia se haya incrementado el número de seguridad afirmando que “es la normal, normalmente es la misma cantidad de personas”.


Se puede recordar que los escoltas asignados por lo menos a Francisco Montellano Rueda y a Ramón Lemus Muñoz Ledo, han estado involucrados en diversas faltas de disciplina que los han llevado a recibir sanciones y hasta ser dados de baja de la administración municipal.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: